Portada del sitio > Actualidades > Oferta de Libros Gestión 2018

Oferta de Libros Gestión 2018

Jueves 28 de septiembre de 2017

El sistema de oferta de libros se efectúa en dos etapas, desde el sitio web del establecimiento.

 Etapa nº 1: Oferta realizada por las familias, de libros usados, desde el sitio web del establecimiento, a partir del 22 de septiembre al 4 de octubre 2017.

Esta primera etapa permite a las familias acceder a un sistema de pedidos y de intercambio de libros en línea (www.francobolivien.edu.bo). Ustedes podrán poner a la venta sus libros utilizados durante el año escolar 2017, en función de la lista establecida por nivel, para el año escolar 2018 (lista disponible en el sitio web).

Se ha establecido un pago de 6,00 Bs por cada libro ofertado por las familias, destinado a cubrir los gastos administrativos y operativos.

Este sistema apela a la buena fe: las familias se comprometen a que toda la información transmitida en los formularios sea correcta. Les rogamos mucha seriedad y responsabilidad en el momento de indicar el estado del libro, realizando una descripción cabal del mismo.

 Etapa nº 2: Reserva-pedido de libros nuevos y usados, por parte de las familias, a partir del 6 al 16 de octubre de 2017.

Cada familia podrá reservar tanto libros usados como libros nuevos propuestos durante la primera etapa.

Todo pedido de libros dará lugar a una facturación a cancelar directamente en la caja del establecimiento, antes del 16 de octubre de 2017. En caso de retraso en el pago, un aumento será aplicado por el establecimiento.

Esta organización nos permite lidiar con la demora en la entrega de los libros que llegan de Francia y asegurarnos que los alumnos dispongan de su material al inicio del año escolar.

Se les agradece de antemano por vuestra colaboración,

Atentamente,
La Dirección

Comentar este artículo